Hugh Jackman piensa que Fox quiere reemplazarlo como Lobezno

El actor australiano, Hugh Jackman, ha confirmado los rumores que afirman que la 20th Century Fox y Marvel ya le están buscando reemplazo. En las declaraciones que ha hecho al periódico The Huffington Post, Jackman, ha reconocido que lleva 17 años interpretando el papel de Lobezno y que es mucho tiempo. Además, sabe que desde la productora están empezando a buscar un relevo que dé impulso comercial al personaje: “Estoy seguro de que ya me han empezado a echar, cualquiera puede apuntarse al casting y ser elegido mientras hablamos ahora mismo”.

El actor afirmó que es muy fácil para él ponerse en la piel del personaje y que no le ha costado nada introducirse en la que será su nueva y última película de Lobezno. Los rumores apuntan a que la verdadera razón por la que Jackman no quiere volver a ser un X-Men residen en la alimentación y en las duras exigencias que implica ser un icónico superhéroe, pero el actor no se ha referido a ello durante la entrevista.

Sí que ha tenido palabras para su compañero Ryan Reynolds que hará de Deadpool: “Es un gran compañero y me encanta su personaje, Deadpool, creo que es un genio, nervioso y divertido. Sería genial ver una película donde se enfrentara a Lobezno, creo que podría haber sido mucho mejor”.

La nueva película de Lobezno se estrenará en la primavera de 2017 pero antes habrá un spin-off de Deadpool que abrirá el año próximo con Ryan Reynolds a la cabeza. ¿Qué te parece el reemplazo de Hugh Jackman? ¿A quién pondrías tu de sustituto a Lobezno?

Publicaciones relacionadas

Cerrar