Hugh Jackman quiere a Lobezno en la alineación de los Vengadores

Si por Hugh Jackman fuera, los Vengadores pasarían a ser Los Nuevos Vengadores en futuras producciones cinematográficas para que su personaje, Lobezno, tuviera cabida en el equipo. Una idea muy interesante, ya que en ese mismo lote entraría también nuestro amigo y vecino Spiderman, pero los derechos repartidos entre diferentes productoras lo hacen poco menos que imposible. Sin embargo, soñar es gratis y Jackman cree que sería todo un acontecimiento.

“Me encantaría verle como parte de Los Vengadores, porque hay una gran disfunción entre ellos como equipo, y que creo que Lobezno encajaría bien ahí. A él le gustaría”, ha dicho Jackman a IGN durante una reciente entrevista. Incluso tiene claro, en el caso de tener que enfrentarse a ellos, como suele suceder cuando varios héroes coinciden por primera vez, con quién querría enfrentarse: “No hay duda de que se metería en una pelea con Hulk en uno u otro momento. Son dos personajes malos y llenos de rabia que van a saltar en cualquier instante. Sería muy divertido. No sé si también lo sería rodarse, porque estoy seguro de que me llevaría la peor parte, pero eh, puede curarse”.

Jackman parece estar bastante puesto, ya que efectivamente, el mutante de las garras y el coloso esmeralda han tenido sus más y sus menos en los cómics en varias ocasiones. Desde luego que ver ese encuentro en pantalla, y arrojando de paso al pleno de la plana mayor de Marvel en medio volaría unas cuantas cabezas, pero parece que tendremos que conformarnos con seguir soñando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar