Hulk podría ser algo diferente en Thor: Ragnarok

Hulk podría ser algo diferente en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok contará con la presencia de Hulk, como ya se conoce desde hace unos meses, y eso quiere decir que Mark Ruffalo volverá a interpretar, por tercera vez, el papel del coloso esmeralda de Marvel, así como el del doctor Bruce Banner. Sin embargo, y cuidado porque vienen spoilers, el final de Vengadores: La Era de Ultrón ha podido significar el inicio de un cambio para Hulk desde su propio interior.

Ruffalo cuenta a Ain’t It Cool News que cuando Hulk decide – recuerda, sigue un SPOILER, último aviso – robar un Quinjet y desaparecer al final de Vengadores: La Era de Ultrón, algo ha cambiado dentro de él: “Es muy sutil, pero la conciencia de Banner/Hulk ha empezado a fusionarse un poco. ¿Quién ha decidido irse? ¿Banner o Hulk? En realidad que Hulk fuera tan consciente y proactivo no estaba en la mitología [cinemática] de Marvel hasta ese momento. Es interesante, ¿verdad?”. A donde Ruffalo quiere llegar es que seguramente es el momento de superar en el cine la dualidad hombre-bestia cuando ya se hizo mucho antes en los comics: “Quiero decir, en los cómics ya han tratado el asunto, pero nos estamos alejando de la relación tradicional entre Hulk y Banner. Vamos a empezar a trastear con eso un poco”.

Cabe recordar que Hulk ha pasado por numerosas etapas y con cada una de ellas ha mostrado una personalidad diferente. Desde el Hulk gris y malicioso conocido como Mr. Fixit al Hulk inteligentemente brillante con la mente de Banner dominando el cuerpo del coloso gamma. Dado que hasta ahora Hulk ha sido de pocas palabras en el cine, Ruffalo parece apuntar a que Banner empieza a coger el volante.

¿Crees que alguno de estos cambios empezará a manifestarse en Thor: Ragnarok? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar