Hulk también irá uniformado en Los Vengadores: La Era de Ultrón… más o menos

Del doctor Bruce Banner se pueden decir dos cosas. Una, que es un de las tres mentes terrestres más brillantes de todo el Universo Marvel. Y dos, que el pobre hombre no gana para pantalones morados. Y es que cuando el doctor Banner se enfurece no solo se le hincha la vena de la sien, sino todo lo que viene detrás para convertirse en el increíble Hulk. Pero ahora que es Vengador de pleno derecho, no está bien que Hulk vaya hecho unos zorros. Por ello, el titán verde tendrá un uniforme en la película Los Vengadores: La Era de Ultrón. Y no, no serán unos pantalones rasgados. Bueno, casi.

Este es el aspecto con el que veremos a Hulk en la película si nos atenemos a la figura que Hasbro va a lanzar en la línea Marvel’s Avengers: Age of Ultron Legends – Infinity Series. Una figura en la que vemos que Hulk lleva unos pantalones a juego con uniformes como el de Ojo de Halcón. ¿Significa que han llegado las moléculas inestables que visten a Los 4 Fantásticos a las producciones de Marvel Studios? En la misma línea juguetera veremos, dentro de dicha serie, las figuras de Iron Man y el Capitán América, y si completamos toda la línea podremos construir nada menos que a Thanos, el titán loco.

Y aún hay más, ya que el nuevo Quinjet de los Vengadores también tendrá su réplica en plástico. En su interior albergará una figura del Capitán América en moto, dispuesto a lanzarse a la batalla con solo pulsar un botón. Pero que Hulk tenga algo con lo que renovar su remesa de pantalones ya nos deja más tranquilos. Ahora queda esperar que no los queme planchándolos. Os mostramos las imágenes de estos juguetes por cortesía de Bleeding Cool en la siguiente página.

Publicaciones relacionadas

Cerrar