Hulkverine: Así es el nuevo y aterrador personaje de Marvel

Hulkverine: Así es el nuevo y aterrador personaje de Marvel

Aunque parezca lo contrario, Hulkverine, el ser creado tomando a Hulk y Wolverine, no es un personaje sacado de la imaginación de cualquier fan de Marvel, se trata de un personaje oficial de la casa de las ideas. Greg Pak es el creador de tal monstruosidad y en una entrevista ha mostrado su gran felicidad a la hora de haber dado lugar a uno de los personajes más monstruosos y locos que ha ofrecido nunca el universo Marvel.

Tal y como recoge la entrevista de CBR al propio Greg Pak, el arma H parece todo un sueño, pero en realidad se trata de un personaje que ha sido desarrollado orgánicamente a través de la historia. Anteriormente los científicos del Arma X habían estado recolectando ADN de varios mutantes para convertir a las personas en máquinas de matar y el ADN de Hulk fue uno de ellos.

De igual forma han hablado sobre el poder que posee Clay, el personaje que se ha convertido en Hulkverine, ya que su potencial es aún mayor que el de Logan o Bruce Banner. De igual forma su creador llama a la tranquilidad de los fans, ya que esto es así meramente por diseño, lo que también les ha ofrecido la oportunidad de explorar las características de ambos personajes en un cuerpo totalmente diferente.

En cualquier caso está claro que el poder de Hulkverine es abismal, por lo que ha pasado a convertirse en uno de los personajes más fuertes que la casa de las ideas nos ha presentado durante los últimos años. ¿Qué te parece este híbrido entre Hulk y Wolverine?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar