Human: Fall Flat estrena un nuevo multijugador online, ¡no te pierdas el tráiler!

Human: Fall Flat es un juego un tanto especial, podríamos decir que lo amas u odias. El juego desarrollado por No Brakes Games fue lanzado en julio de 2016 para PC (Windows, macOS y GNU/Linux), en 2017 llegó a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Pero, ¿de qué va Human: Fall Flat? Vendría a ser un juego de rompecabezas y plataformas. Para ir avanzando tenemos que resolver puzles para conseguir abrir la puerta que nos lleva a la siguiente zona. El juego tenía una pega, el modo multijugador, los desarrolladores lo tenían que pulir más. Pues dicho y hecho, el juego ha recibido una actualización y ahora cuenta con un modo multijugador completo para hasta 8 jugadores..

 

 

Si lo que has visto en el tráiler te gusta, entonces el juego puede ser tuyo sin realizar un gran desembolso, tiene un precio de 14,99 euros en todas las plataformas. Los requisitos mínimos para jugar en PC son los siguientes: Windows XP, un procesador Intel Core2 Duo E6750 o AMD Athlon 64 x2, 1 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 740 o AMD Radeon HD 5770 y 500 MB de espacio disponible.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar