Human: Fall Flat llega a iOS y Android el 26 de Junio

Este port se da en base al éxito del juego en PC y consolas.

Human: Fall Flat llega a iOS y Android el 26 de Junio

Hace 3 años, en 2016, salió a la venta el juego Human: Fall Flat, título desarrollado por No Brakes Games. El videojuego se lanzó primero para PC ese año y en 2017 para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch. Se convirtió en un rotundo éxito llegando a vender más de cinco millones de unidades hasta el día de hoy. Ese mismo logro ha motivado el desarrollo de un port directo a dispositivos móviles, en concreto para sistemas iOS y Android a partir del miércoles 26 de junio como informa endgadget.com.

En el juego se maneja a Bob, un personaje flexible y maleable que tiene que superar diferentes niveles acordes a las complicadas físicas de su cuerpo. El juego también dispone de Modo Multijugador para hasta 8 jugadores, los cuales pueden colaborar para llegar hasta el final del nivel o incordiar lo máximo posible.

El juego no deja indiferente a nadie. Los jugadores suficientemente pacientes suelen disfrutarlo pero por su complicación a otros les puede propiciar lanzar su móvil contra una pared ya que no es difícil que llegue a desesperar. Aquí tenéis nuestro Análisis del título.

Compra ya Human: Fall Flat para PC por 3,59€ en Gamivo

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar