Humanity anuncia su retraso hasta 2021

Se retrasa el lanzamiento del extraño Humanity a 2021.

Humanity se anunció hace un tiempo para llegar durante este 2020 a PS4, pero como todos os podéis imaginar, cierta situación mundial también ha trastocado los planes de sus creadores, que nos trajeron Tetris Effect, uno de los juegos de la franquicia mejor valorados. Humanity es la evolución de un concepto que el fundador Yugo Nakamura comenzó a desarrollar hace tres años en su compañía, tha ltd., un estudio respetado por su trabajo con marcas gigantes como UNIQLO, MUJI, y el legendario músico japonés Cornelius. Enhance se unió al proyecto a principios de 2018 para asumir las tareas de publicación, así como para contribuir al diseño de niveles y a la consultoría general del juego.

Por desgracia, Humanity ha visto como su lanzamiento se tenía que retrasar y pasa de 2020 a 2021, aunque sin una ventana de lanzamiento clara, lo que nos indica que todavía le queda bastante al desarrollo del juego. Este extraño juego en el que controlamos enormes masas de humanos ha confirmado su retraso mediante la cuenta oficial de Twitter del juego:

Humanity llegará en exclusiva a PS4 y con soporte para PlayStation VR en 2021.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar