"Humanity" nos muestra el lado más profundo de Dying Light

Son numerosas las ocasiones en las que los seguidores de un determinado juego se vuelcan tanto en él que finalmente terminan creando un producto derivado del mismo. Esto es lo que ha pasado con unos fans de League of Legends, uno de los títulos más populares actualmente entre la comunidad de jugadores. Bajo la premisa de un juego de lucha, League of Fighters es una modificación del universo que League of Legends nos presenta. 

Las personas que se encuentran trabajando detrás de este juego, conocidos con el nombre de Team Instaburst, han desvelado un tráiler que conocemos gracias a Kotaku donde se muestra el progreso que League of Fighters lleva hasta el momento. Aún queda mucho trabajo por delante, pero es de admirar como estas personas, formada por un grupo de voluntarios que no reciben compensación económica, están poniendo todas sus ganas en crear este título.

Por su parte, Riot Games, el estudio que se encuentra detrás de League of Legends, ha dado el visto bueno al proyecto, siempre y cuando Team Instaburst no vaya a vender al público su trabajo, ya que recordemos que League of Legends es un juego gratuito. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar