Humankind retrasa su lanzamiento hasta verano

Una vez más, Amplitude ha decidido retrasar el lanzamiento de Humankind.

Hace apenas tres meses que Humankind revelaba su fecha de lanzamiento oficial con un tráiler, pero parece que no ha durado demasiado la emoción, puesto que el juego ha presentado un retraso y la compañía ha decidido un lanzamiento para verano. Así lo asegura Amplitude, desarrolladora del juego.

Amplitud ha declarado que solo necesitan estos meses de más para dar los toques finales al juego. Sin embargo, esta no es la primera vez que Humankind se retrasa, debido a que el juego estuvo planeado para ser lanzado en 2019, y después fue retrasado hasta abril de 2021. Ahora, vemos como la fecha se aleja un poco más hasta el 17 de agosto de este mismo año.

La respuesta de los seguidores fue mayormente positiva en el post de Twitter. Amplitud ha estado trabajando con sus seguidores para hacer la experiencia del juego bastante enriquecedora, y han estado tomando notas de todos las críticas constructivas que dejaron los usuarios durante la fase OpenDev que tuvo el juego.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar