Humankind revela su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

El juego de estrategia de Amplitude Studios desembarca en abril de 2021.

Mientras todas las miradas se posan sobre unos Game Awards arrasados por TLOUII, el sector de los videojuegos sigue lanzando anuncios y presentando más y más lanzamientos por otras vías. Amplitude Studios ha aprovechado esta semana para dar un paso que se llevaba tiempo esperando, y es que por fin ha dado la fecha de lanzamiento de Humankind, su nuevo juego de estrategia, además de revelar sus incentivos por reserva.

Juega a Humankind en abril, pruébalo antes en diciembre

El equipo ha dado la fecha exacta de lanzamiento de su nuevo juego, además de explicar qué se ofrece a quienes lo reserven ya. Humankind se estrena en PC el 22 de abril de 2021. Sin embargo, si eres de los que quiere asegurarse ya su copia, y haces la pre-compra, tendrás acceso al Lucy Opendev desde el 15 al 28 de diciembre para tener un ligero adelanto de lo que se viene el año que viene. Algo que puedes ver en el tráiler bajo estas líneas.

¿Y qué es ese OpenDev de Lucy? Tal y como ha explicado el estudio, se trata de una prueba anticipada que permitirá jugar partidas en «¡cuatro eras completas y con siete oponentes IA!». Una versión de prueba con la que testear el juego y ofrecer a los jugadores más de 100 turnos de juego que les permitirán pasar desde el Neolítico hasta el fin de los primeros pasos de la Era Moderna, además de «probar cualquiera de las 40 diferentes culturas de estas eras».

Un buen adelanto disponible desde las 16:00 del 15 de diciembre hasta las 16:00 del 28 del mismo mes. Genial forma de ir calentando motores de cara al lanzamiento de Humankind en 2021.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar