Los cofundadores de Humble Bundle deciden dejar la compañía

Jeffrey Rosen y John Graham abandonan la compañía, pero se quedarán hasta finales de año como asesores.

Disponible el Humble Humble Indie 20

Después de una década liderando la compañía, Jeffrey Rosen y John Graham han renunciado a sus funciones como director ejecutivo y jefe de operaciones respectivamente. A partir de hoy, las operaciones diarias las llevará Alan Patmore, un experimentado ejecutivo de videojuegos.

Esta marcha se produce año y medio después de la compra de la empresa por parte de IGN. Desde entonces la tienda digital no ha parado de mejorar, 2018 fue su mejor año y este 2019 ha tenido un mejor comienzo. Rosen y Graham han afirmado que se quedarán hasta finales de año como asesores, también han manifestado ante GamesIndustry.biz la plena confianza depositada al nuevo puesto al mando.

A pesar del temor de algunos, la compra por parte de IGN no ha supuesto ningún cambio respecto al espíritu caritativo de la tienda digital. Durante el pasado año y gracias a sus clientes, Humble Bundle entregó 25 millones de dólares a causas benéficas.

Esta tienda digital no deja de sacar jugosas promociones. Durante esta semana puedes hacerte con un gran catálogo de juegos de Bethesa rebajados. Además, en ocasiones lanzan copias gratuitas y ofertas de títulos indie por precios ridículos.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar