Humble Bundle abre las ofertas de la semana con Grim Fandango

Humble Bundle abre las ofertas de la semana con juegos como Grim Fandango

Esta semana Humble Bundle está que tira la casa por la ventana y nos ofrece una buena cantidad de títulos clásicos que no dejará indiferente a ninguno y que, además, están muy por debajo del precio que te esperas.

Entre las ofertas de esta semana de Weekly Bundle podemos encontrar una amplia gama de juegos clásicos amén de otros tantos. En primera instancia destacaremos aquellos más baratos. Con el precio de 1 dólar, encontramos INK, Driverkick y SpeedRunners (éste último sólo si tenemos el pase Early Access).

Pero los chicos del portal de videojuegos no quieren que nos quedemos con ganas de más y es por eso que ponen a nuestra disposición por 3.20 dólares títulos como el famosísimo Grim Fandango Remastered y otro juego muy conocido como es Dead State: Reanimated.

Si eres capaz de completar estos juegos durante la semana, igual todavía es que no te sientes satisfecho en cuanto a títulos. Es por eso que por 8 dólares podrás disfrutar de Party Hard.

¿Qué te parece, poco contenido? La compañía se está esforzando por mejorar día a día y es por eso que Gamepedia es el eje de la plataforma de videojuegos. Si estás interesado en alguno de los títulos que has leído, visita Humble Weekly Bundle y píllatelos cuanto antes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar