Humble Bundle: Arma protagoniza la nueva oleada de juegos por lo que quieras pagar

Humble Bundle: Arma protagoniza la nueva oleada de juegos por lo que quieras pagar

Hace tan solo unos días llegaba a su fin la oleada de videojuegos al precio que desees pagar más exitosa de todos los tiempos en la plataforma Humble Bundle, que buscaba ingresos para donar la mayoría de ellos a organizaciones que apoyen a los inmigrantes que han sido repudiados por la política migratoria de Donald Trump. Superada esta fase de ofertas ha llegado una nueva que no puedes perderte.

En este caso está protagonizada por la saga de acción táctica y ultrarrealista Arma. En la primera de las fases, que puedes desbloquear pagando tan solo un dólar obtendrás Arma: Cold War Assault, Arma: Gold Edition y Arma Tactics, mientras que si alcanzas los 12,30 euros podrás añadir varios títulos más: Arma 2, Arma 2: Operation Arrowhead, Arma 2: British Armed Forces, Arma 2: Private Military Company y Arma 2: Army of the Czech Republic.

Si con eso no fuera suficiente para ti aunque podrías llegar a pagar, como mínimo, 14,15 euros, lo que te permitiría también hacerte con Arma 3 y Arma 3 Karts. Esta promoción de videojuegos de la saga Arma por lo que desees pagar aún estará activa durante dos semanas, por lo que aún tienes tiempo para pensarte si quieres hacerte con todos ellos o solo con algunos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar