Humble Bundle arranca sus Rebajas de Invierno con precios inmejorables

Humble Bundle arranca sus Rebajas de Invierno

Enero es la época en la que comprobar y lamentar los resultados de los excesos navideños y la de la proverbial cuesta, pero también es sinónimo de rebajas, que eso ya nos gusta más a todos. Los comercios han empezado ya su periodo de precios rebajados, y aunque no tenga una tienda física y vengamos de una marea de ofertas navideñas en videojuegos, Humble Bundle no quiere ser menos y por eso da el pistoletazo de salida a sus Rebajas de Invierno.

Como es habitual, en Humble Store puedes decidir al hacer tu compra qué parte del importe va para los desarrolladores del juego, obras de caridad y la propia tienda. Si eres habitual comprador de su lotes, sabrás cómo funciona esto. Pero si no sabías que tienen su propia tienda digital donde comprar por separado o no la ves de manera asídua, has de saber que allí puedes encontrar ahora mismo Grand Theft Auto V a 29,99 euros, The Witcher 3 Game of the Year Edition a 19,99 eurosAssassin's Creed Origins a 41,99 euros o No Man's Sky a 23,99 euros.

Pero hay más. Y es que si aún no has probado algunos de los juegos más destacados de tiempos recientes, no puedes perderte Wolfenstein: The New Order por 9,99 euros, ni Undertale por 4,49 euros, Rocket League por 11,99 euros, South Park: La vara de la verdad por 7,49 eurosFallout 4 por 14,99 euros o The Stanley Parable por 5,99 euros.

Humble Bundle cuenta además con rebajas específicas para determinadas editoras como Bethesda, Activision, Ubisoft o Bandai Namco. Estas y muchísimas más ofertas estarán vigentes hasta el 25 de enero, así que corre y aprovecha.

Publicaciones relacionadas

Cerrar