Humble Bundle atraca tu bolsillo con una nueva oleada de juegos irresistible

Humble Bundle ofrece una nueva oleada de juegos por el precio que desees pagar

Una de las plataformas de moda en los últimos tiempos para los aficionados de los videojuegos en PC ha sido Humble Bundle, pues nos permite añadir un buen número de títulos a nuestra biblioteca de Steam cada par de semanas por un precio de risa: el que tú quieras pagar. Lo mejor de todo es que puedes decidir qué parte de lo que pagues va a la web, qué parte a las desarrolladoras y qué parte a causas benéficas.

En la nueva oleada de juegos de Humble Bundle, si pagas al menos un euro, podrás hacerte con Valhalla Hills, Legends of Eisenwald y un pack de las dos entregas de The Journey Down. Si alcanzas la cifra de 6 euros podrás, además, desbloquear Warhammer: End Times – Vermintide, Jotun, Turmoil y otros videojuegos que se incorporarán al catálogo dentro de seis días.

Finalmente, si llegas hasta los 9,46 euros también te podrás hacer con el interesante Verdun, un título multijugador inspirado en la Primera Guerra Mundial. Este Humble Bundle ofrece dos bonus: el primero de ellos te invita a pagar un euro extra para obtener un 10% de descuento en el siguiente Humble Monthly, mientras que si superas la cantidad media pagada conseguirás la banda sonora de Turmoil en formato digital.

Cerrar