Humble Bundle consigue donar 50 millones de dólares para la caridad

Humble Bundle ha hecho público que a través de la plataforma se ha donado 50 millones de dólares para la caridad en los cuatro años que tiene de vida la organización. Todos aquellos usuarios que hayan comprado algún Humble Bundle han participado de forma directa en esta iniciativa.

Los Humble Bundle comenzaron hace cuatro años. Se ofrecían packs de juegos independientes de PC a buen precio y dando la oportunidad al usuario de decidir cuánto quería pagar y estableciendo unas recompensas. Además, también existía la posibilidad de dividir la cantidad pagada entre desarrolladores, organización y varias asociaciones sin ánimo de lucro.

Los 50 millones de dólares donados se han repartido entre más de 50 organizaciones, entre las que se encuentran Child’s Play Charity, Cruz Roja americana o Electronic Frontier Foundation. “Es realmente difícil de comprender la magnitud de donar 50 millones de dólares a la caridad. Debemos agradecer la generosidad de la comunidad de Humble Bundle por hacer esto posible”, afirmó John Graham, cofundador de Humble Bundle. Para agradecer a la comunidad esta noticia, desde Humble Bundle han lanzando un nuevo vídeo en su cuenta de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar