Humble Bundle para desarrolladores amantes de Unreal Engine: 7 cursillos por 18 euros

Con estos cursillos aprenderás a crear cinemáticas y mucho más.

Captura de Unreal Engine

Este mes en Humble Humble hay un pack muy especial, está pensado para los desarrolladores que utilizan Unreal Engine. Gracias a la colaboración de GameDev.tv están ofreciendo 7 cursillos por menos de 20 euros. Estos cursillos sirven para aprender a crear y modificar juegos. Pero no todo son cursillos, dependiendo cuanto pagues también podrás descargar el videojuego Q.U.B.E. 2.

Humble Unreal Engine Game Development Bundle puede ser tuyo pagando 18,16 euros o más. Por este precio tendrás acceso a todos los cursos y dos juegos, Q.U.B.E. y Q.U.B.E. 2. En cuanto a los cursos, aprenderás a crear cinemáticas usando Unreal Engine, también a utilizar el motor gráfico para desarrollar experiencias de Realidad Virtual y mucho más. Por cierto, todos los vídeos de los cursos están en inglés, así que si no dominas bien dicho idioma te perderás muchas cosas.

Unreal Engine es un motor multiplataforma muy popular, así que si estás interesado en aprender a desarrollar juegos al igual estos cursillos te vienen como anillo al dedo. Aunque no hay que empezar a construir la casa por el tejado, por eso es muy recomendable tener una base. Ahora bien, siempre puedes comprar este bundle y con el tiempo llevar a la práctica todo lo que explican en los cursillos.

Comprar Humble Unreal Engine Game Development Bundle

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar