Humble Bundle está financiando sus propios juegos

Humble Bundle está financiando sus propios juegos

Humble Bundle, la plataforma que da cabida a gran cantidad de juegos indie y que ha llamado la atención de más de 70.000 usuarios desde que abriese sus puertas al público, está intentando financiar su propia producción de videojuegos que sean exclusivos. Con esta premisa se creó la suscripción de pase mensual de juegos indie en la propia página con la que, pagando unos 12 dólares mensuales, podríamos acceder a todos los juegos indie que la plataforma tiene recogidos en su seno mientras que, por otro lado, la empresa se dedica a financiar nuevos proyectos para traerlos y así llamar la atención de nuevos jugadores, tal como informan los compañeros de Engadget.

Hundle Bundle ya está trabajando en nuevos títulos y, como parte de los juegos que podemos jugar este mes con el pase, nos ha traído uno de su propia cosecha. Éste se llama Elephant in the Room y ha sido creado por Mighty Rabbit Studios. Ahora sí, han dejado claro que no esperemos que cada mes pongan juegos exclusivos ya que sólo podrán hacerlo cada cierto período de tiempo.

Humble Weeky Bundle es una plataforma que acoge juegos de todo tipo, pero sobre los que destacan aquellos que te hacen pensar al ser de estrategia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar