Humble Bundle hace una brutal rebaja con los grandes éxitos de Square Enix

Publicado por el

La compañía y la web tiran la casa por la ventana con rebajas de hasta el 85%.

Si tenías ganas de hacerte con algunos de los grandes juegos que Square Enix ha lanzado en los últimos años, tienes ahora frente a ti una oportunidad de oro. La compañía japonesa y Humble Bundle han aunado fuerzas para lanzar una campaña especial que durará toda una semana y que trae consigo rebajas de hasta el 85% en juegos como Tomb Raider, NieR: Automata o Deus Ex: Mankind Dividided, en sus versiones para PC.

Con un plazo límite impuesto para el miércoles 10 de octubre, los usuarios que entren en la Square Enix Week de Humble Bundle pueden conseguir títulos como Just Cause 3 XL Edition por 6,74 euros, Life is Strange: Before the Storm por 8,49 euros o incluso la GOTY Edition del Tomb Raider de 2013 por 5,99 euros; este último, complementable con el Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration disponible por 12,49 euros para poder disfrutar de toda la trilogía de Lara Croft cerrada con el reciente Shadow of the Tomb Raider.

Otros títulos como Sleeping Dogs cuentan con una rebaja del 85%, disponible desde ya y hasta que se cierre el día 10 de octubre. Puedes echar un vistazo a la web, enlazada antes, para ver todo el catálogo disponible y las grandes joyas que hay de la compañía nipona, como también observar las inmensas rebajas que están aplicando con motivo de esta promoción. Hacerse con NieR: Automata por 29,99 euros o con la temporada completa del primer Life is Strange por 4,99 euros es algo que rara vez ocurre.

Noticias relacionadas