Humble Bundle Indie All Star disponible

Humble Bundle ha vuelto a hacer que nos emocionemos con sus ofertas. Y es que la web ha puesto a nuestra disposición una nueva tanda de juegos indie All Star. Se trata de títulos aclamados por la crítica que son, prácticamente, obligatorios tener en nuestra cartera de Steam.

Así pues, ya puedes pagar lo que quieras por World of Goo, Super Meat Boy y Dustforce DX. Eso sí, por un mínimo de 4,78 dólares puedes, además, llevarte el fantástico LIMBO, Braid y Dungeon Defenders Collection.

Y si decidimos terminar desembolsando un poquito más, al menos hasta los 5,78 dólares, podremos disfrutar también de Risk of Rain y Antichamber.

Por si fuera poco, Humble Bundle también nos regala las bandas sonoras de dichos juegos para que nos relajemos en casa, en la calle o en el coche escuchando las fantásticas canciones que componen estos increíbles títulos.

Una oportunidad de adquirir juegos realmente buenos y, además, ayudar a muchas personas que no tienen acceso a los servicios médicos gracias a las asociaciones con las que colabora Humble Bundle.

Publicaciones relacionadas

Cerrar