Humble Bundle Indie Bundle 14: paga lo que quieras por esta nueva tanda de juegazos

Humble Bundle está volviendo a arrasar entre los usuarios con un nuevo e impresionante pack de juegazos que estará disponible a un precio realmente atractivo para todos aquellos usuarios de PC y dispositivos móviles Android que quieran disfrutar de un interesante catálogo de títulos. En esta ocasión se ha lanzado un compendio de lo más original denominado Humble Indie Bundle 14, que reúne algunos de los juegos de desarrollo independiente más impresionantes del catálogo actual.

De este modo, si quieres hacerte con títulos como Outlast o La Mulana por la más que asumible cantidad de 5 dólares, este es el pack definitivo. Aunque paguemos lo que paguemos, ya obtendremos dos interesantes títulos de la talla de los españoles UnEpic, junto a Pixel Piracy, además de Super Splatters. Por otro lado, si decidimos aumentar la puja hasta los 10 dólares, también se añade al pack el impresionante y sangriento Shadow Warrior. Por supuesto, también podrás encontrar artículos referentes a bandas sonoras, camisetas, y todas las dinámicas varias y cambiantes que solemos encontrar en los Humble Bundle.

Así pues, por la irrisoria cantidad de 10 dólares puedes hacerte con títulos de lo más jugosos que servirán para amenizar los mejores momentos de esta semana. ¿Qué te parece la nueva oferta de Humble Bundle? ¿Vas a aprovechar para hacerte con estos juegazos?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar