Humble Bundle inicia una nueva oleada de juegos protagonizada por Sierra

Humble Bundle inicia una nueva oleada de juegos baratos protagonizada por Sierra

Como bien sabrás, Humble Bundle es una plataforma de venta de juegos en la que puedes decidir cuánto pagar por los títulos ofertados y qué cantidad de tu dinero quieres que vaya a la beneficencia y cuánta a los desarrolladores de los videojuegos. Pues bien, la nueva oleada de títulos a precio de saldo está protagonizada por la mítica compañía Sierra y es un bundle que no puedes desaprovechar.

Y es que pagando solo un dólar (unos 90 céntimos de euro) podrás hacerte con Space Quest Collection, Police Quest Collection, Phantasmagoria, Phantasmagoria 2 y Shiftlings. Pero eso no es todo, pues si alcanzas la cifra de 11,25 euros también tendrás acceso a Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura, TimeShift, Quest for Glory 1-5 y Gabriel Knight 1-3.

Finalmente, ascendiendo tan solo hasta los 13,43 euros podremos llevarnos todo lo anterior más Caesar 3-4, Geometry Wars 3: Dimensions Evolved, King’s Quest Collection y Velocity 2X. Por poner una pega diremos que todas las claves ofrecidas son de Steam, por lo que algunos de los juegos más clásicos no serán compatibles con sistemas operativos modernos.

Cerrar