Humble Bundle lanza un nuevo pack de juegos a precio de risa con el objetivo de ayudar a delfines y ballenas

Humble Bundle vuelve a la carga para traer juegos a precios de risa con un trasfondo solidario. La compañía acaba de dar el pistoletazo de salida a una nueva campaña que permite hacerse con 10 videojuegos por tan solo 12 dólares (menos de 10 euros) y que, a la vez, busca ayudar a los delfines y las ballenas de todo el planeta.

Todo lo recaudado con estos packs de juegos disponibles por 1 dólar, 6,95 dólares o ese máximo de 12, aunque cada usuario puede pagar cuanto quiera por ellos, irá destinado a la Whale and Dolphin Conservation (WDC), una organización británica que pelea por la investigación y la protección de diferentes especies de estas familias animales por todo el mundo. En su web, además, puedes adoptar a una ballena o un delfín si lo deseas para aportar tu pequeño gran granito de arena.

Volviendo a la propuesta de este Humble Bundle solidario, se pueden encontrar títulos como Endless Space, Empire: Total War o incluso la secuela del anterior, Endless Space 2. A continuación dejamos la lista completa de packs de videojuegos, acompañados de sus respectivas barreras económicas.

 

Por 1 dólar
– Dungeon of the Endless
– Endless Space – Collection
– Planetary Annihilation: TITANS
– Company of Heroes 2 – Whale and Dolphin Conservation Charity Pattern Pack (requiere Company of Heroes 2)

 

Por 6,95 dólares
– Empire: Total War Collection
– Endless Legend – Classic Edition
– Endless Legend – Tempest DLC
– Rebaja del 66% en Total War: WARHAMMER

Más todo lo anterior

 

Por 12 dólares
– Endless Space 2 – Standard Edition
– Tooth and Tail

Más todo lo anterior

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar