Humble Bundle: Llegan las ofertas de primavera

Llega la primavera y con ella las ofertas de Humble Bundle, que ofrece suculentos descuentos periódicamente. Así que saca la chequera porque la página web de venta de videojuegos pone a tu disposición más de 1000 videojuegos para PC rebajados de precio hasta el próximo 22 de mayo. Entre los juegos a adquirir, habrá obras de Ubisoft, Bethesda, Square Enix, Deep Silver y muchas más compañías de renombre.

Las rebajas son de tal magnitud que podremos encontrar videojuegos de hasta un solo dólar de valor y decenas de ofertas flash cada 12 horas. Entre los títulos disponibles están nuevos juegos como Tropico 5 u otros con mayor antigüedad pero que ahora se podrán comprar por precios muy reducidos, como This War of Mine, Outlast, Tomb Raider (2013) o el recopilatorio de la saga Hitman.

Así, si quieres ampliar tu colección digital de videojuegos para PC sin gastar grandes cifras, aprovecha las ofertas de primavera de Humble Bundle que, recordemos, dispondrá de nuevos títulos diariamente y cada pocas horas hasta el próximo viernes 22 de mayo en su página web.

Publicaciones relacionadas

Cerrar