Humble Bundle nos vuelve a traer una colección de títulos para Android

De nuevo, la nueva edición de la iniciativa indie por excelencia, Humble Bundle, vuelve a traernos uno de sus packs orientados exclusivamente a Android que responde al nombre de Humble Mobile Bundle 4. Esta vez nos ofrece seis juegos para nuestros smartphones y tablets y pagas lo que quieras (mínimo un dólar)

Humble Mobile Bundle 4 funciona como los demás packs de la misma iniciativa: tenemos dos semanas para comprarlo. Si pagamos menos de cierta cantidad variable que depende de la media de todos los compradores, conseguiremos cuatro juegos, mientras que si superamos dicha cifra nos haremos con la colección completa, además de conseguir la semana que viene también las nuevas incorporaciones siempre presentes una vez pasado el ecuador de la oferta.

Los juegos que conseguiremos pagando cualquier cantidad son Catan, Vector, Riptide GP2, Zombie Gunship, Badland Premium y Breach & Clear. No olvidéis que a partir de hoy, os quedan 13 días para haceros con el Humble Mobile Bundle 4. Podéis acceder desde este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar