Humble Bundle ofrece 40 juegos en el mejor lote de su historia a precio irresistible

Humble Bundle ofrece 47 juegos en un lote a precio irresistible

La plataforma Humble Bundle se ha convertido en una de las favoritas de los jugadores de PC, pues regularmente nos permite comprar títulos para Steam a un precio de risa, permitiéndonos, además, que parte de lo que pagamos vaya a organizaciones benéficas. En esta ocasión lo han querido llevar todavía más lejos con su nueva promoción, llamada Humble Freedom Bundle.

Como el propio nombre indica, los beneficios se destinarán a asociaciones en busca de la libertad de los estadounidenses, que están viviendo un momento crítico con la llegada de Donald Trump a la presidencia. Desde Humble Bundle iniciaron esta promoción con el objetivo de alcanzar una recaudación de 300.000 dólares, pero la cifra ya ha superado los dos millones gracias a la buena voluntad de la gente.

El pack, que incluye un total de 40 videojuegos (y 7 libros y cómics), puede ser adquirido desde solo treinta dólares, aunque puedes pagar lo que desees a partir de esa cantidad. Entre los títulos incluidos encontramos obras de arte de la talla de The Witness, Stardew Valley, Day of the Tentacle Remastered o algunas obras todavía más recientes como Nuclear Throne o Song of the Deep. Esta es, sin duda, una gran ocasión para hacer el bien y además ampliar nuestro catálogo de juegos en Steam.

Publicaciones relacionadas

Cerrar