Humble Bundle ofrece 6 videojuegos gratuitos por tiempo limitado

La plataforma Humble Bundle es famosa por su capacidad para lanzar packs de juegos a precios que resultan extremadamente irrisorios y por conjugarlos con fines solidarios. Rara es la semana que no nos topamos con algún set en el que, pagando lo que quieras, te puedas llevar alguna que otra joyita tanto del catálogo indie como del triple A de algunas de las más grandes compañías. Sin embargo, lo que acaba de hacer es algo incluso más llamativo, puedes hacerte con 6 juegos de forma totalmente gratuita.

Desde ya, y hasta el próximo 2 de febrero, puedes descargar media docena de títulos sin tener que pagar nada. El único requisito que se pide es contar con una cuenta dentro del sistema Humble Bundle y, por supuesto, una plataforma compatible para ejecutarlos (Windos o Mac). Entre ellos hay algún desconocido, pero también algún otro famoso por haber sido un lanzamiento reciente o haber generado una más que positiva acogida tanto entre público como crítica.

  • Hitchhiker, de Mad About Pandas (Windows y Mac).
  • 2000:1: A Space Felony, de National Insecurities (Windows).
  • Cat Girl Without Salad, de WayForward Games (Windows).
  • Uurnog, Niklas Nygren (Windows y Mac).
  • THOR.N, de ADVECT Productions (Windows).
  • Crescent Bay, de ADVECT Productiones (Windows).

Puedes acceder a la web de Humble Bundle aquí para hacerte con ellos directamente. A continuación, os dejamos con el listado completo para que veas cuáles son estos 6 juegos gratis y decidáis con cuál o cuáles quedaros (si es que aguantáis la tentación de descargarlos todos).

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar