Humble Bundle ofrece grandes descuentos en juegos protagonizados por mujeres

Aunque todavía queda mucho por hacer hasta llegar a la igualdad de género lo cierto es que en los últimos años hemos observado con emoción cómo cada vez hay más videojuegos protagonizados por personajes femeninos que se han convertido en auténticos referentes de la industria del ocio electrónico. A todos ellos ha querido rendir homenaje Humble Bundle, pues sus últimas ofertas se centran en los juegos protagonizados por mujeres.

Y es que en su nueva oleada de descuentos de hasta el 80% de recorte con respecto al precio original podemos encontrar obras tan fantásticas e imprescindibles como Bayonetta, Rise of the Tomb Raider, Tacoma, Life is Strange, Alien Isolation o Her Story. Todos ellos son videojuegos reconocidos por el público y la crítica y protagonizados por personajes tan emblemáticos como Lara Croft, Bayonneta o Maz Caulfield.

Si eres aficionado a los videojuegos y juegas en PC deberías echar un vistazo a estas nuevas ofertas de Humble Bundle, que también incluyen a videojuegos de la talla de SteamWorld Heist, Gone Home o Haydee, títulos también protagonizados por personajes femeninos. Te invitamos a visitar su página y a que nos cuentes cuáles de esos videojuegos has jugado y cuáles estás interesado en comprar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar