Humble Bundle ofrece grandes juegos de acción a precio de risa

Conseguir videojuegos baratos es el sueño de cualquier aficionado al ocio electrónico, pero si al comprarlos puedes ayudar a quienes más lo necesitan comprar se torna algo mucho más bello. Eso es precisamente lo que hace cada par de semana el portal Humble Bundle, que ahora ha iniciado su nueva promoción llamada Hope for Orphans, y que tiene como objetivo dar a los huérfanos gran parte del dinero que se recaude de este modo.

Si pagas al menos un dólar te llevarás códigos para Steam de los siguientes videojuegos: Rising Storm: Game of the Year Edition, Killing Floor, BlackHole y IL2 Sturmovik: 1946. Pero eso no es más que el principio, pues si aumentas el pago al menos hasta los 6,09 euros también te llevarás de forma adicional los geniales Killing Floor 2, King’s Bounty: Platinum Edition, Homefront: The Revolution y la banda sonora de los videojuegos de Tripwire.

Si llegas hasta el último escalón y pagas al menos 8,38 euros también te llevarás a tu cuenta de Steam Rising Storm 2: Vietnam, Call to Arms – Full Edition y Call to Arms: Deluxe Edition Upgrade, además de dos dólares para tu monedero en Humble Bundle si eres suscriptor del servicio Humble Monthly. Hazte con algunos interesantes videojuegos para PC y, de paso, ayuda a los que más lo necesitan. Aún tienes algo menos de 14 días para hacerlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar