Humble Bundle ofrece grandes juegos para móvil por el precio que quieras pagar

Humble Bundle ofrece grandes juegos para móvil por el precio que quieras pagar

Si eres aficionado al mundo de los videojuegos sabrás que la plataforma Humble Bundle lleva años ofreciéndonos la posibilidad ampliar nuestro catálogo de títulos en posesión por cantidad de dinero absurdamente bajas. En esta ocasión han iniciado una nueva promoción en la que puedes hacerte con grandes juegos para dispositivos móviles por la cantidad de euros que tú mismo desees pagar.

En primer lugar, si pagas al menos un dólar podrás hacerte con una obra maestra como Grim Fandango Remastered, además de Kathy Rain y Machinarium. Si alcanzas, al menos, los 3,76 euros añadirás a la lista de videojuegos que te llevarás obras de la talla de Her Story, Sorcery! 4 y Burly Men at Sea. Finalmente, si llegas al menos hasta los 5,64 euros también te llevarás Lumino City y Samorost 3.

Por si fuera poco, si acabas añadiendo un dólar más a la ecuación también desbloquearás la banda sonora digital y oficial de Grim Fandango Remastered, un extra que no deberías dejar pasar. Si estás interesado en el nuevo Humble Bundle para dispositivos móviles deberías saber que la nueva oleada de videojuegos al precio que quieras pagar por ellos estará activa hasta dentro de dos semanas. Consúltalo todo aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar