Humble Bundle ofrece juegos de simulación por lo que tú quieras pagar

Para los amantes de los videojuegos existen grandes formas de aumentar su colección de títulos digitales sin dejarse grandes cantidades de dinero. Una de las mejores maneras de conseguirlo es con las promociones de Humble Bundle, que cada pocos días ofrece nuevas oleadas de videojuegos por los que puedes pagar lo que tú quieras. Ahora han hecho oficial su nuevo bundle y está protagonizado por videojuegos de estrategia y simulación.

Pagando al menos un dólar conseguirás desbloquear Rebuild 3: Gangs of Deadsville, SimplePlans y Out of the Park Baseball 18, juegos valorados en 67 dólares según Humble Bundle. Si llegas a los 4,89 euros también te llevarás a tu biblioteca de Steam Mad Games Tycoon, Plague Inc: Evolved y Train Simulator 2017, que además viene con contenido adicional. Todos estos juegos están valorados en 121 dólares.

Finalmente, si llegas hasta los 8,65 euros te llevarás la joya de la corona: Cities Skylines Deluxe Edition que viene con contenido adicional para que disfrutes de esta obra de arte de la simulación y construcción de ciudades en todo su esplendor. Todos los juegos anteriormente tienen un valor aproximado de 162 dólares, de modo que hacerte con ellos por menos de diez euros es todo un lujazo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar