Humble Bundle ofrece la saga Alien a un precio irresistible

La plataforma de videojuegos Humble Bundle no ceja en su empeño de dejarnos sin dinero gracias a irresistibles ofertas. Si hace unos días te hacíamos saber que volvía a ofrecer un pack de interesantes videojuegos por lo que quisieras pagar ahora la página web ha iniciado una nuevo promoción que no puedes dejar escapar. Y es que toda la saga Alien se encuentra con un precio muy inferior al habitual.

Concretamente encontramos algunos de los títulos más recientes de la franquicia con hasta un 75% de descuento, de modo que si se te ha escapado alguno en los últimos años deberías aprovechar esta oportunidad. Por ejemplo, tienes Alien Isolation con todos sus DLCs por 11,49 euros, la colección Aliens vs Predator por solo 5,49 euros o el siempre controvertido Aliens Colonial Marines Collection por 7,49 euros.

Si ya tienes, por ejemplo, Alien Isolation también puedes hacerte con sus contenidos adicionales individualmente y tan solo por la mitad de lo que cuestan habitualmente en Humble Store. Sin más dilación te invitamos a que hagas clic en este enlace para comprobar de primera mano las ofertas de Alien en Humble Bundle, que se extenderán a lo largo de todo el fin de semana que está a punto de comenzar.

Humble Bundle ofrece la saga Alien a un precio irresistible

Cerrar