Humble Bundle ofrece los videojuegos de Telltale a precio de derribo

La séptima temporada de Juego de Tronos ha dado comienzo y Telltale Games ha lanzado el primer episodio de la segunda tanda de capítulos de Minecraft: Story Mode, por lo que los videojuegos del estudio californiano vuelven a estar de actualidad. Es precisamente por ello que el portal Humble Bundle ha decidido aprovechar la ocasión y ofrecerte algunas de las obras de Telltale a un precio que no puedes dejar escapar.

Pagando al menos un dólar te llevarás las temporadas 1 y 2 de Sam & Max, Puzzle Agent 1 y 2, Bone – Episode 1 y 2, Hector: Badge of Carnage, Telltale Texas Hold’em, Poker Night at the Inventory y la primera temporada del exquisito The Walking Dead. Sin embargo, lo interesante comienza cuando alcanzamos, al menos, los 8,33 dólares. Allí encontraremos varias de las mejores obras del estudio al completo.

Hablamos de The Walking Dead: Michonne, Tales from the Borderlands, The Walking Dead – Season 2, Game of Thrones, un 50% de descuento en The Walking Dead: A New Frontier y otro juego que se desvelará en unos días. Si llegas a los 15 dólares también serán tuyos el Batman de Telltale, la primera temporada de Minecraft: Story Mode y su pack de expansión. Casi todos los juegos de la compañía por nada de dinero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar