Humble Bundle ofrece Rising Storm GOTY gratis por tiempo limitado

Rising Storm GOTY gratis durante las próximas horas

Ya en otras ocasiones hemos visto cómo Humble Bundle ha ido más allá de ofrecer juegos por precios de escándalo, llegando a regalar algunos como Galactic Civilizations hace algunas semanas. En esta ocasión nos hemos topado con otro de estos regalos por parte del portal de venta de juegos, por lo que si te das prisa puedes adquirir totalmente gratis Rising Storm GOTY.

La promoción con la que puedes conseguir una copia de Rising Storm GOTY gratis para Steam finaliza el sábado 27 de mayo a las 19:00, hora española. Hasta entonces tienes tiempo para poder conseguir tu copia del título creado por Tripwire Interactive y Anti Matter Games. Una vez hayas obtenido el código para adquirir el juego y lo hayas activado en tu perfil de Steam, pasará a ser tuyo para disfrutarlo cuando quieras.

Tampoco hay que olvidar que una semana más Humble Bundle ofrece un interesante pack de juegos por muy poco dinero, en el que se incluyen nombres como Grim Fandango Remastered, Her Story o Borderlands: The Pre-Sequel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar