Humble Bundle ofrece un videojuego gratuito por tiempo muy limitado

Humble Bundle ofrece un videojuego gratuito por tiempo muy limitado

El fin de semana del Black Friday aún está en marcha y es posible que ya hayas gastado mucho dinero en videojuegos, de modo que no tienes intención de gastar más. Es por ello que Humble Bundle ha decidido pensar en sus usuarios más fieles y ahora, por tiempo muy limitado, está regalando un nuevo videojuego, una estrategia que realizan de vez en cuando para premiar a los jugadores usuarios de la plataforma de videojuegos.

En esta ocasión el videojuego que puedes conseguir de forma gratuita es Sanctum 2, un título de acción en primera persona enmarcado en el género de los tower defense. Si quieres hacerte con él tan solo debes acceder a tu cuenta de Humble Bundle y reclamar tu código para Steam. Eso sí, debes hacerlo a toda prisa, pues la oferta tan solo estará disponible hasta bien entrada esta tarde, por lo que el tiempo es muy limitado.

En el momento de redactar este artículo quedan alrededor de ocho horas para que termine la cuenta atrás para reclamar tu copia de Sanctum 2 gratuita en Humble Bundle. Poco importa si conoces o no el videojuego, pues añadir un título gratis a tu biblioteca de Steam es algo que ningún aficionado al mundillo debería dejar pasar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar