Humble Bundle ofrece una nueva oleada de juegos a un precio inmejorable

Poder añadir videojuegos a nuestra colección sin apenas tener que hacer un desembolso de dinero es una de las grandes ventajas de jugar en PC y en Humble Bundle lo saben a la perfección. Es por ello que cada dos semanas nos ofrecen una nueva oleada de títulos de calidad que podemos agregar a nuestra cuenta de Steam pagando lo que deseemos, por lo que el precio siempre te parecerá adecuado. Los indies protagonizan la nueva tanda del mencionado sitio web.

Pagando lo que desees pero, como siempre, llegando al menos a un dólar, conseguirás tres fantásticos videojuegos: Halcyon 6: Lightspeed Edition, Mini Metro y Rakuen, aunque los verdaderos juegazos empiezan a llegar con el segundo escalón. Y es que si alcanzas los 4,52 euros, una cifra bastante asequible, también te llevarás Keep Talking and Nobody Explodes, Soma, Poly Bridge y otro juego que se desvelará en seis días.

Finalmente, si llegas a los 11,31 euros también incorporarás a tu biblioteca de videojuegos de Steam el maravilloso Superhot, un juego de acción diferente en el que el tiempo solo avanza cuando te mueves y que ha sido alabado por todo el mundo. Todavía quedan trece días para poder hacerte con este nuevo Humble Bundle, pero si estás interesado no dejes pasar mucho tiempo, no se te vaya a olvidar y pierdas esta increíble oportunidad de tener más juegazos en tu colección digital.

Cerrar