Humble Bundle ofrece una nueva oleada de videojuegos por un precio de risa

Es posible que recientemente hayas terminado el videojuego que acababas de comprar y ahora no sepas a qué jugar o sencillamente quieras ampliar tu listado de títulos disponibles en tu biblioteca de Steam. Si alguno de esos dos es tu caso tenemos una buena noticia para ti, pues Humble Bundle ha presentado su nueva promoción, que ofrece una amplia selección de juegos por la cantidad que tú desees pagar por ellos.

El nuevo bundle tiene por título Jumbo y quiere poner a prueba nuestras habilidades mentales y también nuestra capacidad para gestionar. Así las cosas, si pagas al menos un dólar podrás hacerte con Domina, Kingdom: New Lands y Rusty Lakes: Roots. Si llegas hasta los 4,11 euros también incorporarás a tu biblioteca de Steam Tropico 5, Tropico 5: Espionage, Tropico 5: Waterbone, Orwell: Keeping an Eye on You y N++.

Por si fuera poco, dentro de menos de siete días se desvelará otro juego adicional para quienes hayan alcanzado esta cifra. Finalmente, si llegas a la cantidad de 12,22 euros también te llevarás contigo Obduction, lo nuevo de los creadores de Myst. Casi todos estos títulos son compatibles con Windows y Mac, de modo que puedes jugarlos independientemente de cuál sea tu ordenador. Aún te quedan dos semanas para adquirirlos por el precio que quieras pagar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar