Humble Bundle ofrece videojuegos de Rockstar Games a precio de risa

Cada vez que transcurren un par de semanas el portal de videojuegos para PC Humble Bundle inicia una nueva promoción a través de la cual podemos conseguir multitud de títulos pagando lo que nosotros queramos y decidiendo cuánto de lo que pagamos se destinará a fines benéficos, lo cual nunca está de más. Ahora es la compañía americana Rockstar Games y sus obras maestras las que protagonizan el nuevo Humble Bundle.

Y es que pagando al menos un dólar te llevarás grandes clásicos del estudio como son Manhunt, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto III y Max Payne. Si subes tu puja y alcanzas los 7,67 euros también añadirás a la ecuación Bully: Scholarship Edition, Grand Theft Auto: San Andreas, L.A. Noire y Max Payne 2: The Fall of Max Payne. Pero si crees que eso es todo lo que ofrece estás muy equivocado.

Si te animas a igualar o a superar la puja máxima (12,08 euros) también te llevarás L.A. Noire DLC Bundle, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City y Max Payne 3 junto al Rockstar Pass. Una vez hayas desembolsado el dinero recibirás los códigos para canjear todos estos videojuegos en Steam y que pasen a formar parte indefinida de tu biblioteca de la plataforma creada por Valve.

Cerrar