Humble Bundle organiza un nuevo pack con títulos indies

Humble Bundle organiza un nuevo pack con títulos indies

El portal Humble Bundle llega con un nuevo pack de juegos para la comunidad. Ha incluido títulos como Sir, You Are Being Hunted, Q.U.B.E., Goodbye Deponia y un 60% de descuento para Planetary Annihilation: TITANS por el precio que el usuario guste.

Por otro lado, pagando la media de ingresos (unos 6,72 dólares) se sumarán al pack Skullgirls, Planetary Annihilation y Xenonauts. Además, por 10 dólares, se podrá acceder a Gangs Beasts, que se encuentra actualmente en Early Access. No se descarta que Humble Bundle incluya más juegos en los próximos días, así que estaremos pendientes de las novedades.

Las donaciones que los usuarios hagan a cada juego, se pueden repartir entre la propia tienda de Humble Bundle, los desarrolladores de dichos juegos y la beneficiencia. Por otro lado, hay dos ONGs que han participado en este pack Humble Bundle 15: Electronic Frontier Foundation, que luchan por la libertad de expresión en la red, y Child’s Play Charity, una fundación que lleva videojuegos y consolas a niños hospitalizados de todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar