Humble Bundle Origin suma dos títulos más a su colección de videojuegos

El Humble Bundle Origin, además de contar con una gran cantidad de títulos de calidad, se ha convertido ya en el más exitoso del momento gracias a los más de ocho millones de dólares recaudados. Ahora, y como viene siendo de costumbre, se han sumado dos títulos más a la colección: Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising y Populous.

Los usuarios que ya hayan adquirido el pack anteriormente podrán descargar estos juegos completamente gratis. Para ello basta con acceder a nuestra cuenta y comprobaremos que las claves se encuentran allí disponibles. En cambio, los usuarios que deseen adquirir ahora el pack, y deseen recibir estos nuevos juegos y todos los anteriores tendrán que superar la media, que actualmente se encuentra en 4.84 dólares. La lista completa de juegos se queda así:

  • Para todos los que paguen un dólar o más recibirán; Dead Space (Origin y Steam), Burnout Paradise: The Ultimate Box (Origin y Steam), Crysis 2 Maximum Edition (Origin y Steam), Mirror´s Edge (Origin y Steam), Dead Space 3 (Origin) y Medal of Honor (Origin y Steam).
  • Todos aquellos que superen la media anteriormente mencionada, recibirán además; Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising (Origin y Steam), Battlefield 3 (Origin), Populous (Origin), Los Sims 3 + Starter Pack (Origin).


Recordad además que recibiremos con nuestra compra, completamente gratis, todas las bandas sonoras de los juegos. Nunca colaborar con una buena causa había sido tan beneficioso para los usuarios. ¿Aún no os habéis animado a haceros con vuestro pack de juegos? ¡Rápido porque quedan pocos días! Podéis echar un vistazo desde aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar