Humble Bundle: paga lo que quieras por esta nueva tanda de juegazos

Humble Bundle se ha vuelto a poner las pilas con un nuevo pack, esta vez dirigido a los jugadores de PC y Android. Este nuevo Bundle que estará operativo 13 días más consta, de momento, de siete juegos, aunque más adelante la compañía añadirá alguno más a la colección.

Así pues, si pagamos menos de 4.91 dólares, obtendremos Tetrobot and Co., Titan Attacks!, The Inner World y VVVVVV. Sin embargo, si superamos tal cantidad, se añadirán también Costume Quest y Ironclad Tactics. Aunque si ya terminamos de sentirnos generosos del todo y somos capaces de poder pagar más de 10 dólares, a todos los juegos citados anteriormente se le incluirá Shadowrun Returns.

Algunos de los juegos vienen acompañados por su banda sonora y, como ocurre con los packs de Humble Bundle, podemos decidir cuánto del dinero que gastamos va dirigida a una fundación benéfica, en este caso Cruz Roja y Electronic Frontier Fundation.

Por 10 dólares te llevas una buena cantidad de juegos interesantes y además ayudarás a gente que necesita apoyo para superar las adversidades de la vida. ¿Vas a comprar este interesante pack?

Publicaciones relacionadas

Cerrar