Humble Bundle: paga lo que quieras por estos juegazos cooperativos

Humble Bundle está tirando la casa por la ventana durante esta semana. Mientras que hace unos pocos días, tal y como os informamos, puso a nuestra disposición un asombroso pack con varios juegos de Square Enix, hoy el portal nos da la posibilidad de adquirir varios títulos realmente divertidos para disfrutar con nuestros amigos.

El bundle, llamado CO-OP2, incluye varios títulos como Shadow Puppeteer, Ibb & Obb y Hero Siege.
Si decidimos pagar más de 5.02 dólares, también incluye Hammerwatch y Damned y, si finalmente, podemos permitirnos gastar más de 10 dólares, el pack se completa con Forced y Contagion.

Este Humble Bundle, pensado para que podamos disfrutar con nuestros amigos, estará disponible durante seis días más y, tal y como ocurre con todos los packs del portal, nosotros mismos podremos decidir a dónde va dirigido el dinero que gastamos, ya que todos los bundles están pensados para ayudar a ONG’s como Direct Relief, que se dedica a la ayuda humanitaria.

Un buen momento para sacar a pasear nuestra cartera, disfrutar con un buen puñado de juegos y, además, ayudar a quienes más lo necesitan.

¿Qué os parece este fantástico Bundle? ¿Habéis probado algunos de estos juegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar