Humble Bundle: paga lo que quieras por estos juegazos de Star Wars

Humble Bundle llega una vez más, dispuesto a recaudar dinero para buenas obras a la vez de para aportar grandes juegos a precios rentables. En esta ocasión, el lote de títulos disponibles pertenece a Star Wars.

Por una parte, el grupo "base" está compuesto por Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Star Wars: Dark Forces. Junto a este conjunto se encuentra otro por el que hay que pagar más dinero del que se sitúa la media. Desembolsando esta cifra, que se encuentra en 11.27 dólares, podréis acceder a Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2: The Sith Lords, Star Wars: Battlefront II y Star Wars Republic Commando.

Finalmente, aquellos que así lo deseen, pueden gastarse 12 dólares para conseguir al último grupo de estos juegos del Humble Bundle. En él, se encuentran Star Wars Empire At War: Gold Pack, Star Wars: El Poder de la Fuerza: Ultimate Sith Edition y Star Wars: El Poder de la Fuerza 2.

En el momento en el que se ha redactado esta noticia, el Star Wars Humble Bundle ha logrado vender más de 113.900 Bundles. ¿Te vas a hacer con uno?

Publicaciones relacionadas

Cerrar