Humble Bundle pone a tu disposición otra oleada de juegos por muy poco dinero

Humble Bundle pone a tu disposición otra oleada de juegos por muy poco dinero

Hace tan solo unas horas que te acercábamos la última oleada de ofertas de Humble Bundle, que ponía a tu disposición grandes videojuegos para móvil por la cantidad que estuvieras dispuesto a pagar. No han pasado ni veinticuatro horas y la plataforma ya ha activado una nueva promoción, en esta ocasión protagonizada por títulos para ordenador de diferentes géneros pero que se desarrollan en entornos naturales y salvajes.

Es precisamente por ello que el nuevo Humble Bundle recibe el nombre de Wild Frontier. Pagando al menos un dólar te llevarás Gods Will Be Watching, Ice Lakes y Frontiers. Si decides aumentar tu puja hasta los 6 euros exactos añadirás al lote Hard West, Renowned Explorers: International Society y Spintires. Finalmente, si alcanzas los 12,17 euros también te llevarás Slime Rancher, uno de los juegos con mejores críticas de los usuarios de Steam durante el pasado año.

Como suele hacer Humble Bundle últimamente, si pagas un extra de un dólar también te llevarás la banda sonora oficial y digital de Frontiers, uno de los títulos incluidos en la promoción. Aún tienes dos semanas al completo para pensarte si quieres hacerte o no con el lote Wild Frontier que ofrece Humble Bundle. Si estás interesado en él puedes acceder a sus contenidos clicando aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar