Humble Bundle pone a tu disposición una nueva oleada de juegos indies

Humble Bundle pone a tu disposición una nueva oleada de juegos indies

Si tienes un PC en el que jugar a videojuegos ya conocerás la página Humble Bundle, que cada cierto tiempo pone a disposición de los usuarios una oleada de títulos por los que puedes pagar lo que tú quieras para añadirlos a tu biblioteca de Steam. Ahora se ha hecho pública la nueva tanda de juegos de Humble Indie Bundle, repleta de obras independiente de gran nivel.

Si pagas al menos un dólar (cifra mínima) tendrás acceso a The Beginner’s Guide, Lethal League y Galak-Z. Si aumentas tu pago hasta llegar a los 5,69 dólares también te podrás llevar Lovers in a Dangerous Spacetime, Octodad: Dadliest Catch, Super Time Force Ultra y las bandas sonoras de The Beginner’s Guide y Octodad (además de otros juegos que serán anunciados más adelante).

Finalmente si llegas, al menos, a los diez dólares, también desbloquearás Nuclear Throne, una de las sorpresas independientes de los últimos meses. Como ves, aquí tienes una nueva oportunidad de ampliar tu biblioteca de juegos digitales en Steam a precio de saldo.

Cerrar