Humble Bundle presenta dos nuevas oleadas de juegos con grandes descuentos

Humble Bundle presenta dos nuevas oleadas de juegos con grandes descuentos

Cada vez tenemos acceso a más plataformas que no solo nos dejan los videojuegos con descuento para que a nuestro bolsillo le duela menos, sino que incluso nos dejan pagar lo que nos apetezca. Es el caso de Humble Bundle, que cada poco tiempo lanza packs de juegos por los que podemos decidir pagar lo que prefiramos y, además, establecer qué cantidad de nuestro dinero queremos que vaya a la web, a los desarrolladores o a órganos de caridad.

En este sentido, Humble Bundle ha presentado dos interesantísimos packs. El primero de ello nos deja llevarnos Broken Age, Lumino City y Titan Souls pagando como mínimo un euro. Si alcanzamos la media de los usuarios también podremos hacernos con Grim Fandango Remastered, Massive Chalice y Oxenfree, mientras que si llegamos a los 9 euros también desbloquearemos Day of the Tentacle Remastered y Day of the Devs 2016 VIP Ticket.

Por otro lado, en el segundo de los bundles, por una cantidad de al menos un euro nos llevaremos Chroma Squad, Odallus: The Dark Call y Technobabylon, llegando a la media del resto de compradores nos haremos con Assault Android Cactus, Spaera (Early Access) y Westerado: Double Barreled. Finalmente, si llegamos a 12 dólares también conseguiremos Unbox más todo lo anterior.

Publicaciones relacionadas

Cerrar