Humble Bundle presenta sus nuevas ofertas con su particular calendario de adviento

Humble Bundle presenta sus nuevas ofertas con su particular calendario de adviento

El popular portal de videojuegos digitales, Humble Bundle, publicó hace poco sus últimos descuentos en juegos de Capcom. Entre ellos, Dragon’s Dogma o títulos de franquicias tan exitosas como Resident Evil o Dead Rising. En esta ocasión, y con vistas a la Navidad, los responsables de la página han compartido sus nuevas ofertas de una forma muy original.

A través de un particular calendario de adviento, esos en los que cada nueva pestaña solo puede abrirse conforme avancen los días del mes, han presentado los nuevos videojuegos a disposición del usuario que abone la cantidad mínima exigida. En cualquier caso, todo aquel que aporte 4.80 euros recibirá una original propuesta titulada Datlof.

No obstante y, como apuntábamos, aquellos que deseen colaborar con al menos 28.79 euros accederán a un amplio catálogo de títulos entre los que se encuentran Goat Simulator, Crusaders of the Lost Idols, Anomaly 2, Gunpoint y varios juegos aún por descubrir. De hecho, hasta el próximo 31 de diciembre se irá desbloqueando un nuevo videojuego para cerrar el año por todo lo alto.

Cerrar