Humble Bundle regala Dark Souls 2 por suscribirte a su servicio

Humble Bundle regala Dark Souls 2 por suscribirte a su servicio

Si por algo es conocida la página Humble Bundle es por sus promociones en las que puedes comprar videojuegos por el precio que desees. Sin embargo la web tiene otras muchas ofertas y servicios y hoy precisamente venimos a hablarte de su función Humble Monthly, un servicio de suscripción en el que mensualmente los usuarios reciben juegos por un valor muy superior al que cuesta la suscripción mensual.

El precio de esa suscripción mensual es de 12 dólares (una cifra que puedes rebajar si te suscribes varios meses consecutivos en lugar de solo uno). Sin embargo, la noticia es que Humble Bundle ha anunciado que todos los nuevos suscriptores de su programa Monthly recibirán sin coste adicional una copia digital para PC de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, la versión más completa del título de From Software.

Aunque la promoción solo estará activa por tiempo limitado, aún tienes tiempo para pensarte si te compensa el desembolso de suscribirte al programa Humble Monthly. Y es que será dentro de 34 días (en el momento de la redacción de este artículo) cuando finalice el regalo de Humble Bundle. Si todavía no has jugado a Dark Souls 2 está claro que se trata de una oferta de lo más atractiva.

Publicaciones relacionadas

Cerrar