Humble Bundle regala Dark Souls 3 y uno de sus DLCs con su suscripción de marzo

Humble Bundle regala Dark Souls 3 y uno de sus DLCs con su suscripción de marzo

La plataforma Humble Bundle ofrece, regularmente, la oportunidad de hacerse con un surtido de videojuegos a precio de reducido a través de packs por los que cada usuario puede pagar lo que desee. Por su parte, el servicio de suscripción Humble Monthly pone a disposición de aquellos que abonen la cuota mensual de otros tantos juegos encabezados por un título entregado de manera anticipada a modo de incentivo.

En esta ocasión se trata de Dark Souls 3 y uno de sus DLCs, Ashes of Ariandel, que podrán añadirse a tu biblioteca de Steam a través de códigos que Humble Bundle te proporcionará en el momento en que pagues la cuota de suscripción de marzo. Eso será solo el principio pues, cuando llegue dicho mes, la plataforma regalará otra oleada de videojuegos que serán confirmados en las próximas semanas.

También a cambio de 12 dólares, el mes pasado se entregaron títulos por valor de 100 dólares como Civilization VI, Owlboy, Tacoma o Snake Pass, que ya están al alcance de aquellos que se suscribieron recientemente. Respecto al incentivo de marzo, Humble Bundle advierte de que los usuarios de algunas regiones recibirán Civilization: Beyond Earth – The Collection en lugar del popular videojuego de From Software y su expansión. ¿Qué te parece el nuevo videojuego que encabeza Humble Monthly?

Publicaciones relacionadas

Cerrar